Orlando Gutiérrez y Edmundo García

Los abogados del líder del exilio cubano Orlando Gutiérrez han revelado durante una conferencia de prensa que han presentado varias denuncias criminales contra Edmundo García por las amenazas de muerte realizadas contra él.

Los abogados dijeron que han presentado evidencias a varias agencias locales y federales y las investigaciones marchan de manera satisfactoria aunque no revelaron a que agencias habían contactado.


Edmundo García amenazó a Orlando Gutiérrez utilizando según sus abogados términos de la dictadura cubana para realizar asesinatos políticos fuera del territorio cubano.

En la conferencia prensa el equipo legal de Orlando Gutiérrez mencionó evidencias de que Edmundo es un agente extranjero trabajando en Estados Unidos basándose en declaraciones del mismo García.

Según los abogados Edmundo violó varias leyes federales y estatales y aunque las investigaciones están en etapas preliminares las penas podrían ser de años en prisión.


Posted by Orlando Gutierrez Boronat on Tuesday, December 15, 2020

El equipo legal envió una carta a Edmundo García advirtiendo de las ilegalidades que ha cometido y pidiéndole que desista de esta conducta.

Youtube retiró el video de Edmundo García por violar las políticas de la plataforma.