El Colegio de Abogados de la Florida está exigiendo respuestas de un abogado del Sur de la Florida que ha sido suspendido de practicar la ley en el pasado.

Aire Lawrence dijo que contrató al abogado de Coral Gables, Andrew Kassier, y le dio miles de dólares para representarla.

En cambio, según Lawrence, Kassier no ha hecho nada.

Lawrence recientemente vio la foto de Kassier adjunta a un reciente artículo en línea de Miami Times.


«Vi la foto del abogado y me dije ‘¿Cómo puede hacer esto?’ Como si estuviera tomando otros casos, y actuara como si el mío no importara «, dijo Lawrence.

Lawrence dijo que le dio a Kassier un total de 2.500 dólares en 2012. Ella dijo que Kassier aceptó representarla legalmente en una adopción.

Lawrence tiene la tutela legal de su ahijada, Karlicia Darling, pero quiere adoptarla legalmente.

Los expedientes demuestran que Kassier estaba en libertad condicional cuando tomó el dinero de Lawrence y aceptó representarla hace cinco años.

Lawrence dijo que enfrentó a Kassier en 2014 por la falta de progreso, y él le devolvió $1,000 y le prometió los otros $1,500 de vuelta.

«Me preguntó si le daría una oportunidad, me devolvería mi dinero y me preguntó si le permitiría terminar lo que empezó», dijo Lawrence.

Lawrence dijo que Kassier se niega a devolver sus llamadas. Añadió que no ha sido contactada por los tribunales y no se ha presentado nada.

Kassier se negó a hablar con el reportero de investigación de Local 10 News, Jeff Weinsier, sobre las acusaciones de Lawrence. Tampoco respondió a la solicitud de comentario de un abogado local.

(Con información de Local 10 News)