Robert Corry abogado de Rogel. Foto: Denver DA

El abogado de Denver, Robert Corry fue arrestado por tercera vez desde junio, esta vez por cargos de DUI. Corry representa a Rogel Aguilera-Mederos, el camionero acusado de causar un fuerte incendio en la Interestatal 70 la primavera pasada.


Corry fue arrestado después de un accidente automovilístico el 27 de septiembre en la cuadra 1400 de North Downing Street. Fue acusado de no informar un accidente, conducir bajo la influencia, conducir descuidadamente y abandonar la escena de un accidente con lesiones.

Según una declaración de causa probable de la policía de Denver, los oficiales notaron un fuerte olor a alcohol y dijeron que el discurso de Corry era difuso.

Corry fue arrestado en julio por presuntamente blandir una espada y amenazar a personas en Denver, según un comunicado de la policía de Denver. Antes de eso, fue arrestado en junio y acusado de secuestro y peligro imprudente después de que supuestamente le dijo a su ex novia en el aeropuerto internacional de Denver que los árabes lo perseguían y luego causó una serie de accidentes automovilísticos.

Corry es el encargado de defender a Rogel Aguilera que enfrenta 40 cargos entre ellos 4 por homicidio vehicular.