La abogada Claudia Cañizares, aclaro dudas para los seguidores de Cuba en Miami sobre los nuevos tramietes para solicitar visa a Estados Unidos y los procesamientos en la embajada de Colombia.

Nota del Departamento de Estado


Estimados solicitantes de visas:

Debido a la suspensión de los servicios de visa de inmigrante en la Embajada de los EE.UU. en La Habana, Cuba, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha designado a la Embajada de los EE.UU. en Bogotá, Colombia para procesar las visas de inmigrante para residentes en Cuba. En este momento se está determinando cuándo comenzarán a ser programadas las entrevistas para solicitantes cubanos en la embajada de Bogotá. Si el Centro Nacional de Visas (NVC) no había programado aún su cita para la embajada en La Habana, lo hará directamente para la de Bogotá. El NVC le enviará a usted, a su reclamante y a su representante legal (si corresponde) un email o carta indicando el lugar, la fecha y la hora de la entrevista. Por favor contacte al NVC mediante el formulario online Ask NVC para conocer la actualización del estado de su caso.

Si su caso fue enviado a la Embajada de los EE.UU. en La Habana y usted NO se ha entrevistado

Usted será contactado con instrucciones adicionales próximamente.

Si usted ya fue entrevistado


Si usted ya fue entrevistado, la Embajada de los EE.UU. en La Habana le contactará próximamente con instrucciones adicionales.

Si USCIS aún no ha aprobado su(s) petición(es)

Por favor contacte a USCIS para conocer el estado actualizado de su caso.

La abogada Claudia Canizares de la firma FM LAW GROUP P.A puede ser contactada llamando al teléfono (305)827-2277 o el email: claudia@thefmlawgroup.com para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.