El opositor cubano Waifrido Rodríguez Piloto tuvo el coraje de salir a protestar pacíficamente por las calles de su barrio, lanzando consignas desesperadas en contra del designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, y de la dictadura castro-comunista.


Observa Cuba con sede en Madrid publicó el vídeo en redes sociales.

«¡Abajo Díaz-Canel! ¡Abajo Díaz-Canel! El esqueleto de Fidel Castro Ruz que fue el que hizo esta tiranía.¡Abajo Díaz-Canel! ¡Leche para los niños!¡Abajo el picadillo de soya! ¡Picadillo de res, carne de res!», gritaba desesperado el disidente cubano por las calles de su barrio en La Habana.


¡Estamos rodeados de mar en una Isla, y no viene el pescao! El esqueleto de Fidel Castro hizo esta tiranía, 60 años de tiranía», continuó diciendo Rodríguez Piloto, hasta que explicó las razones de su protesta en el vídeo:

«Estoy haciendo esta manifestación pacífica, porque ahora mismo me acaban de meter 1.500 pesos de multa, después de tenerme dos días en el calabozo, aparte de eso yo no le estaba robando a nadie, yo estaba vendiendo vianda. ¿De dónde voy a sacar 1.500 pesos?», declaró el hombre, que continuó con su manifestación.