A partir del fin de semana la policía multará a los conductores que transiten por Miami Beach con música demasiado alta

A partir de este fin de semana la policía multará a conductores que transiten por las calles de Miami Beach con la música demasiado alta.


Autoridades de la ciudad lanzaron un comunicado que señala que un escuadrón especial de la policía detendrá a partir de este fin de semana a los automóviles que vayan con la música a un volumen desmedido, en un esfuerzo por responder a las quejas de ruido excesivo en la zona turística.

Dan Oates, jefe de la policía de Miami Beach informó el miércoles a los comisionados de la ciudad, que los conductores detenidos recibirán una advertencia, y luego podrían arrestados y conducidos a prisión.

El administrador de la ciudad, Jimmy Morales, a través de un comunicado dijo: “debemos proteger la calidad de vida residencial, a la vez que mantenemos las características únicas de nuestra vibrante ciudad”.

“La música excesivamente alta y los vehículos operados de manera ilegal también disminuyen la experiencia de los visitantes y deben parar”, apuntó.

Según el portavoz de las autoridades, Ernesto Rodríguez, Miami Beach tiene una ordenanza que prohíbe que se escuche música “irrazonablemente alta” desde los autos.


(Con información de Telemundo 51)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *