El Colegio de Abogados de la Florida estรก exigiendo respuestas de un abogado del Sur de la Florida que ha sido suspendido de practicar la ley en el pasado.
Aire Lawrence dijo que contratรณ al abogado de Coral Gables, Andrew Kassier, y le dio miles de dรณlares para representarla.
En cambio, segรบn Lawrence, Kassier no ha hecho nada.
Lawrence recientemente vio la foto de Kassier adjunta a un reciente artรญculo en lรญnea de Miami Times.
ยซVi la foto del abogado y me dije ‘ยฟCรณmo puede hacer esto?’ Como si estuviera tomando otros casos, y actuara como si el mรญo no importara ยซ, dijo Lawrence.
Lawrence dijo que le dio a Kassier un total de 2.500 dรณlares en 2012. Ella dijo que Kassier aceptรณ representarla legalmente en una adopciรณn.
Lawrence tiene la tutela legal de su ahijada, Karlicia Darling, pero quiere adoptarla legalmente.
Los expedientes demuestran que Kassier estaba en libertad condicional cuando tomรณ el dinero de Lawrence y aceptรณ representarla hace cinco aรฑos.
Lawrence dijo que enfrentรณ a Kassier en 2014 por la falta de progreso, y รฉl le devolviรณ $1,000 y le prometiรณ los otros $1,500 de vuelta.
ยซMe preguntรณ si le darรญa una oportunidad, me devolverรญa mi dinero y me preguntรณ si le permitirรญa terminar lo que empezรณยป, dijo Lawrence.
Lawrence dijo que Kassier se niega a devolver sus llamadas. Aรฑadiรณ que no ha sido contactada por los tribunales y no se ha presentado nada.
Kassier se negรณ a hablar con el reportero de investigaciรณn de Local 10 News, Jeff Weinsier, sobre las acusaciones de Lawrence. Tampoco respondiรณ a la solicitud de comentario de un abogado local.
(Con informaciรณn de Local 10 News)