Desesperada la familia de una madre desaparecida en el oriente de Cuba

Desesperada la familia de una madre desaparecida en el oriente de Cuba/Imagen tomada de redes sociales

Madre cubana al oriente del país, lleva más de una semana desaparecida, informó su hermana en redes sociales. Por otra parte, el presunto responsable de la desaparición de la mujer no ha sido capturado por la policía.

La víctima ha sido identificada como Leydis Galardy Sotomayor, originaria de la provincia de Granma, y madre de dos niñas, una de cuatro y la otra de 16 años.


Galardy Sotomayor fue vista por última vez el pasado 21 de diciembre, ella padece epilepsia, y sufrió un derrame cerebral hace algunos años.

Leydis salió con el individuo identificado como Yoandris Rafael Gouyunet Guerra, hacia un taller donde estaba su refrigerador necesitado de gas refrigerante.

La familia está desesperada por hallarla, y su hermana Odalis Galardy ha escrito varias denuncias.

«Es el responsable de la desaparición de mi hermana Leydis Galardy Sotomayor, y en estos momentos se encuentra huyendo por este hecho atroz y desdeñable, necesitamos que cualquier persona que lo vea informe a la unidad de la P.N.R más cercana a su domicilio, esto es un llamado de emergencia a todos, les pedimos en nombre de la familia y dos niñas que esperan por su madre, una de tan solo 4 añitos recién cumplidos, que si notan alguien inusual, actuando sospechosamente o que no se deje ver el rostro y parezca nervioso y apurado como quien teme ser sorprendido, que se avise de inmediato a las autoridades pertinentes», pidió la hermana de la víctima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *