Alex Otaola se despide de su amigo Tony Pérez: «A ti querido amigo, vuela alto, te voy a extrañar»

Alex Otaola se despide de su amigo Tony Pérez: «A ti querido amigo, vuela alto, te voy a extrañar»

El presentador cubano Alexander Otaola quiso despedirse con un emotivo mensaje este viernes, de su amigo Antonio «Tony» Pérez, quien era parte del equipo de producción del programa que el conductor emite en las mañanas desde el rancho.

«Yo quiero dedicar el show de esta tarde a mi querido Tony. Tony ha muerto hace unas horas tras unas intensas semanas de luchar contra el cáncer, un hombre lleno de alegría, lleno de buena onda, de buena vibra, un amigo especial con quien fabulé todo este proyecto del rancho», expresó Otaola visiblemente afectado por el fallecimiento de su gran amigo y colega.


«Creo que toda la gente que conoció a Tony, y que compartió con él, tiene un recuerdo de alegría y de buena onda, y quisiera él, estoy seguro, que lo recordaremos así, buena onda, riéndose de todo, haciendo chistes, y por eso hoy me gustaría que este sea el programa más divertido de todos, no sé si lo pueda conseguir, pero si quiero decirle a todos que enero comenzará con una pata coja, un gran amigo, una gran persona», añadió.

Otaola agregó que Tony supo llevar la terrible enfermedad que le tocó enfrentar con mucha dignidad.

«A si que a ti querido amigo Tony, vuela alto, te vamos a extrañar, te voy a extrañar», concluyó el presentador.

Tony llevaba el espacio «Enlazando Corazones», que se emitía desde el rancho, para ayudar a las personas a encontrar pareja.

Pérez perdió su batalla contra el cáncer el jueves 23 de diciembre en la ciudad de Miami, justo un día antes de Noche Buena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *