El régimen cubano denuncia ataque contra su Embajada en París, y culpa a EEUU

El régimen cubano denuncia ataque terrorista en una Embajada suya en París, y culpa a EEUU/Imagen tomada de Cubadebate

El canciller del régimen Bruno Rodríguez Parrilla aseguró en Facebook que la Embajada de Cuba en París, Francia, fue atacada con cocteles molotov.

Según un tuit del ministro de Relaciones exteriores cubano, se trató de un «ataque terrorista», y responsabilizó a Washington por lo ocurrido en ese país europeo.


«Responsabilizo al Gobierno de EEUU por sus continuas campañas contra nuestro país que alientan estas conductas y por llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio», sentenció.

En un tuit anterior, Rodríguez Parrilla, aseveró que en la Isla comunista reinaba la tranquilidad.

«Cuba está en total calma, celebrando en feriado la efemérides del 26 de Julio. Es FALSO que haya disturbios como se miente ahora en las redes», indicó.

«Denuncio la complicidad de las trasnacionales y plataformas que violan sus reglas de comunidad y difunden mensajes de odio y mentiras», añadió.



1 Comentario

  • eduardo julio 27, 2021

    Nada de lo que dice el títere de la Habana, Bruno Rodríguez es cierto, hace poco tiempo en un hospital del interior de la isla, se presentó un grupo contratado por la dictadura de la isla, entraron al hospital, lo rompieron todo y agredieron a algunos trabajadores del hospital, se llamó a la policía y estos tardaron en llegar, todo estaba calculado y preparado, desde luego culparon al pueblo de la isla de esos acontecimientos, para restarle importancia a nivel mundial de las protestas.

    Algo parecido ocurre en la embajada cubana en Francia, es muy posible que los agresores fueran cubanos contratados por la dictadura para culpar a los americanos de semejante actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *