Restaurante en el Sur de la Florida desesperado por empleados está ofreciendo $400 dólares de bono de inicio

Venta de dólares. Foto: NATNN / Shutterstock.com

Muchos dueños de negocios en el Sur de la Florida sobre todo restaurantes y hoteles están pasando trabajo para conseguir empleados dispuestos a trabajar.

El temor a la pandemia y las altas sumas de dinero que llegan del gobierno federal en pago por desempleo han puesto en una situación difícil a muchos comerciantes.


Bodega Taqueria y Tequila en Fort Lauderdale está ofreciendo un bono de inicio de $400 dólares para incentivar a las personas a ir a trabajar. Este no es el único, Riverside Hotel en downtown Fort Lauderdale está ofreciendo $200 dólares reportó Seven News.

El restaurante de mariscos Rivertail ha ofrecido un «bono por firmar de $250», con la esperanza de cubrir siete puestos de trabajo.

Los expertos en hotelería argumentan que la sequía de empleados se puede explicar con tres teorías: el miedo a regresar a espacios cerrados durante una pandemia, los ex empleados que abandonan el mundo de los restaurantes para siempre y la facilidad para cobrar los beneficios por desempleo.

Hoteles y restaurantes en Miami Beach están teniendo también dificultades para conseguir empleados dispuestos a trabajar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *