Cubanos en Miami se quejan de que paquetes que enviaron a Cuba a través de una agencia nunca llegaron

Paquetes a Cuba. Foto: Cuba en Miami

Cubanos residentes en Miami se quejan de que paquetes enviados a Cuba a través de la agencia Viajes Horizontes nunca llegaron a sus familiares en la isla.

Un reportaje realizado por Telemundo 51 recogió varios testimonios de cubanos que han hecho el envío a través de la agencia hace ya 9 meses sin que los paquetes llegaran a la isla.


«El 30 de junio yo fui y mandé 20 paquetes, cada uno de tres libras. Fueron casi $500.  Después fui el 17 de julio y mandé cuatro más. Entonces me dijeron que llegaban en ocho semanas» dijo una cubana que se quejó de que sus paquetes no hayan llegado.

«Cuando yo llamo, yo pido el Departamento de Reclamos y uno se queda en espera por diez a doce minutos. Después se desconecta la llamada» aseguró otra cubana.

Los que reclaman denuncian que los encargados de Viajes Horizontes les aseguraron que sus paquetes llegarían a Cuba pese a los cierres que se estaban registrando debido a la pandemia.

Los encargados de la agencia de viajes dijeron a Telemundo 51 que las cargas no se han perdido y que han sufrido retrasos debido a la pandemia.

Dos clientes dicen que están presentado quejas con las oficinas de protección al consumidor de Miami-Dade y de la Florida. 


4 Comentarios

  • Elena marzo 15, 2022

    Disculpe fue en el 2021 y me equivoque de año

  • Elena marzo 15, 2022

    Yo también fui estafada por esa agencia el 2 enero del 2921 mande un paquete de 44 libras q me costo 574 dolares y mi esposo también mando y los paquetes nunca llegaron. Por favor unamos para ver si se pueden encontrar a alguien de esa agencia q diga qpaso con esos paquetes

  • ADELA SOTO ALVAREZ agosto 11, 2021

    DESDE EL MES DE DICIEMBRE DEL 2020 ENVIE UN PAQUETE A CUBA PARA MI NIETA POR UN VALOR DE 334 DOLARES Y OTRO MI HIJA POR EL VALOR DE 90.00, A TRAVES DE LA AGENCIA VIAJES HORIZONTES DE MIAMI, DICHOS PAQUETES NUNCA HAN LLEGADO A SU DESTINO, HE LLAMADO INFINIDAD DE VECES, Y NADIE CONTESTA, AYER ME PERSONE EN EL LUGAR Y LA AGENCIA DESAPARECIO AHORA ALLI HAY UN COMERCIO AJENO A LA MISMA. ?QUE PODRE HACER ANTE ESTA ESTAFA?

    GRACIAS
    ADELA SOTO ALVAREZ (786 357 1O41

  • Maritza becerra mayo 20, 2021

    La agencia viajes horizontes de hialeah es una estafa desde julio del añi pasado mandé 27 paquetes y aún no los han entregado y cada ves que llamo me dicen que está en aduana sin unos descarados y el jefe nunca da la cara no confien en ellos son pesimos en todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *