Confirmado Servicio de renta de autos en Cuba no aceptará efectivo, solo pagos con tarjetas en MLC

Confirmado Servicio de renta de autos en Cuba no aceptará efectivo, solo pagos con tarjetas en MLC/Imagen de archivo

La estatal Transtur que se dedica a rentar autos en Cuba ha publicado en su página web información actualizada, para quienes deseen contratar sus servicios.

Una de las nuevas políticas es que Transtur no aceptará pagos en efectivo, solo mediante tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express), o la opción de las tarjetas en moneda libremente convertibles (MLC), emitidas por entidades bancarias en la Isla.


A continuación reproducimos de manera íntegra el comunicado de la estatal compañía cubana:

Sujeto a las regulaciones más recientes, los pagos del depósito de seguridad, el tanque de combustible, los cargos adicionales por conductor y entrega y las tasas de aeropuerto deben pagarse con tarjeta de crédito o débito del cliente (Visa, Mastercard o American Express).

No aceptarán tarjetas prepagas sin nombre. También se aceptarán tarjetas en moneda fuerte emitidas por bancos cubanos, ya sean personales o de un familiar. No se aceptará dinero en efectivo. No nos hacemos responsables en caso de que el SERVICIO SE CANCELE por este motivo. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos su comprensión en este asunto.

Esta es una más de las medidas del régimen encaminadas a captar dólares.

Los autos que renta Transtur, como el resto de las agencias en Cuba que se dedican a ofertar este servicio, son bastante caros, además hay que tener en cuenta que la mayoría son carros de bastante uso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *