Actor de Miami Dwayne Johnson se recupera del virus; asegura que la pasó muy mal

La Roca. Foto: Instagram

El actor estadounidense de Miami y ex estrella de lucha libre Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», tomó las redes sociales para contarle a sus seguidores que él y su familia se están recuperando del Covid-19.

Johnson aprovechó para advertirle a todos la gravedad del virus el cual lo afectó formidablemente, o como bien dijera «le pateó el trasero».


Afortunadamente, el actor y ex estrella de la lucha libre dijo en un video de Instagram que él y su familia ahora están del otro lado de su enfermedad después de que todos dieron positivo hace unas tres semanas.

“Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, dijo. «Y para mí, personalmente, también, y he pasado por algunas tonterías en el pasado».

Johnson dijo que sus dos hijas pequeñas, de 4 y 2 años, presentaban síntomas leves, pero él y su esposa, Lauren Hashian, eran una historia diferente.

“Pero estoy feliz de decirles que nosotros, como familia, estamos bien. Estamos en el otro extremo. Estamos del otro lado. Ya no somos contagiosos. Y estamos, gracias a Dios, estamos sanos ”, dijo.

Johnson dijo que cree que lo contrajeron de amigos cercanos de la familia.


Alentó a otros a tener extrema precaución al reunirse con amigos o familiares y tomar medidas, como hacerse la prueba del coronavirus antes de reunirse y usar una máscara, para evitar la propagación.

Siempre defensor del bienestar, también dijo que cree que se benefició de su compromiso general con su salud.

“Me golpearon y me patearon un poco en el pasado con algunos desafíos, pero dar positivo por Covid-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o estar en la quiebra, lo que me ha pasado unas cuentas veces”, dijo. «La razón por la que siento que esto es diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia y proteger a mis hijos, a mis seres queridos».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *