Suspendida la Feria Internacional de La Habana 2020, la más importante cita comercial del régimen

Suspendida la Feria Internacional de La Habana 2020, la más importante cita comercial del régimen/Imagen tomada de Radio Rebelde

Programada para celebrarse en octubre próximo, la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2020) ha sido suspendida, ante la pandemia de Covid-19, un duro golpe para la economía cubana, en un contexto difícil por la crisis sanitaria, y las sanciones de Washington, informa Martí Noticias.

Según dio a conocer en Twitter, Ana Teresita González, viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, FIHAV ha quedado oficialmente suspendida por la «situación epidemiológica internacional».


«Si la situación lo permite, se organizarán otros eventos para promocionar el comercio y las inversiones» en Cuba, adelantó.

La Feria Internacional de La Habana, es la mayor y más destacada bolsa comercial de la Isla, que le sirve al régimen para captar las inversiones extranjeras anualmente.

El evento estaba programado para celebrarse entre los días 1 y 5 de octubre en el recinto ferial Expocuba.

En noviembre de 2019 FIHAV logró congregar a unos 2.000 representantes de compañías de más de 55 naciones, y más de una decena de delegaciones presididas por funcionarios de alto rango y ministros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *