Unas 1.500 personas han tenido acceso a las pruebas de Covid-19 en el Hard Rock Stadium de Miami, desde que disminuyeran restricciones

Pruebas en el Hard Rock Cafe. Foto: Captura de pantalla

Unas 1.500 personas han podido realizarse la prueba para detectar el Covid-19 en el Hard Rock Stadium de Miami, desde que las restricciones de edad disminuyeran el lunes, informa Local 10 News.

Aunque las filas han sido increíblemente largas; este jueves las personas se alinearon mucho antes de las 5:00 am para hacerse el test, una gran línea de autos rodeaba el Hard Rock Stadium.


El número de pruebas que ahora se pueden realizar por día es de 750, en comparación con 400.

El lunes y martes, los conductores hicieron fila horas antes de la apertura de las 9 am, y esa cuota de 400 pruebas se cumplió mucho antes de la hora del almuerzo, lo que obligó al sitio a cerrar temprano.

El miércoles al aumentar la cantidad de pruebas la escena fue diferente y más alentadora.

El sitio cerró poco antes de las 7 pm, pero hubo algunos contratiempos, incluidos unos 18 conductores que se quedaron sin gasolina después de esperar largas filas.

Según el reporte no se necesita cita para ir a someterse a una prueba, las mismas se realizan por orden de llegada, y ahora cualquier personas con síntomas puede pedir el test.


Los que han estado expuestos a alguien que ha dado positivo por el virus también pueden hacerse la prueba, así como cualquier persona con afecciones de salud subyacentes, y todos los trabajadores de la salud de igual modo pueden tener acceso.

Una vez que esté en el sitio, es un proceso de dos pasos, primero deberá realizar una evaluación previa antes de que un miembro de la Guardia Nacional le haga la prueba.

Las autoridades tomarán alrededor de 750 muestras el jueves. Esos resultados de la prueba pueden demorar entre tres y seis días en recibirse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *