Coronavirus: Estados Unidos eleva el nivel de alerta de viaje para Italia a nivel 3: «Reconsiderar el viaje»

Coronavirus Italia

El gobierno de Estados Unidos decidió subir hoy el nivel de alerta de viaje para Italia a nivel 3 «Reconsiderar el viaje» debido al aumento de casos de Coronavirus en el país europeo.

«Hay un brote continuo de COVID-19 causado por un nuevo (nuevo) coronavirus en Italia. Muchos casos de COVID-19 se han asociado con viajes hacia o desde China continental o el contacto cercano con un caso relacionado con viajes, pero se ha informado una propagación sostenida de la comunidad en Italia. La propagación sostenida de la comunidad significa que las personas han sido infectadas con el virus, pero se desconoce cómo o dónde se infectaron, y la propagación continúa.» dijo el Departamento de Estado en su página web.


«El CDC ha emitido una Advertencia de Nivel 3 para Italia. En este momento, los CDC recomiendan evitar viajes no esenciales a Italia. Los viajeros deben revisar y seguir las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para la prevención del coronavirus si deciden viajar a Italia.» continúa la alerta.

Italia tiene actualmente 821 casos de coronavirus y un total de 21 muertos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *