Sospechoso de violaciĆ³n en el 1996 es arrestado luego que prueba de ADN lo vincula con el crimen

Un hombre fue arrestado en el sur de la Florida luego de ser vinculado a un caso de violaciĆ³n que tuvo lugar en 1996 en un hotel de Coral Springs.

VeintitrĆ©s aƱos despuĆ©s de que una adolescente de 17 aƱos fuera drogada y violada en una habitaciĆ³n de un hotel en Coral Springs, la policĆ­a arrestĆ³ a un hombre en relaciĆ³n con el crimen.


Se trata de RubĆ©n ChĆ”vez, de 55 aƱos, quien fue arrestado el lunes en Boca RatĆ³n por un cargo de agresiĆ³n sexual de un menor.

SegĆŗn una orden de arresto, la vĆ­ctima adolescente estaba con su amiga la noche del 7 de enero de 1996, cuando se encontraron con otras dos personas (Chavez y un amigo suyo) y fueron al salĆ³n de billar del Sr. Lucky en Margate.

La vĆ­ctima dijo que recordaba haber tomado tres tragos antes de despertarse desnuda en la cama, un condĆ³n usado a su lado, en un hotel La Quinta Inn en Coral Springs.

La joven de 17 aƱos dijo a los detectives que era virgen antes de la violaciĆ³n.

Las autoridades dijeron que cuando se cometiĆ³ el crimen en 1996 no habĆ­a suficiente evidencia, y fue recientemente que investigadores trabajando en el antiguo caso pudieron hacer un vĆ­nculo con el ADN de ChĆ”vez.


Al momento del arresto ChƔvez, quien tiene un largo record criminal, no dio declaraciones.

Tras su arresto ChƔvez fue llevado a la cƔrcel principal del condado de Broward, donde estƔ detenido sin fianza.


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *