El miamense Udonis Haslem, estrella del Miami Heat, en demanda legal porque caparon a su perro sin su autorizaciĆ³n

Udonis Haslem, basquebolista estrella del Miami Heat, afirma que su perro fue castrado sin su permiso, por lo que ahora el veterano de Miami Heat estĆ” demandando a un hospital veterinario de Cooper City, reportĆ³ el Miami Herald.


En una demanda presentada el martes en el condado de Broward, Haslem alega que Leader Animal Specialty Hospital de Murbur Inc. actuĆ³ negligentemente en el tratamiento de su perro. Haslem alega que llevĆ³ a su perro, Juice, al hospital veterinario en mayo despuĆ©s de que la mascota tragara una cuerda. El hospital realizĆ³ con Ć©xito una cirugĆ­a para extraer la cuerda, pero tambiĆ©n capĆ³ al perro sin el permiso de Haslem y sin necesidad mĆ©dica. Haslem ahora busca una compensaciĆ³n monetaria por el supuesto error del mĆ©dico.

Haslem describe a Juice como un Cane Corso de calidad profesional en su demanda y afirma que las muestras de semen de un campeĆ³n de sangre Cane Corso puede variar entre $ 3,500 y $ 10,000. De acuerdo con la demanda, se puede recolectar semen para los mejores perros de muestra cada dĆ­a. Haslem afirma que se estaba preparando para hacer crĆ­as de Juice y vender sus cachorros.

Ā«El semen para un perro top show comĆŗnmente se recolecta cada dos dĆ­asĀ», afirma la demanda. Ā«Algunos de los mejores machos tienen tanta demanda, el semen se extrae de ellos diariamenteĀ».

TambiĆ©n afirma que ya ha gastado $ 30,000 en Juice de entrenamiento para servir como un perro guardiĆ”n de la familia mientras Haslem estĆ” de viaje. Si bien Haslem no menciona especĆ­ficamente el valor monetario de la pĆ©rdida debido a la negligencia del hospital, el jugador afirma que le costĆ³ Ā«no solo un perro guardiĆ”n necesario y $ 30,000.00 en gastos de capacitaciĆ³n, sino cientos de miles o mĆ”s tentativos futuros ingresos ya perdidosĀ».

Haslem, quien naciĆ³ en Miami y jugĆ³ baloncesto en la preparatoria en Miami antes de ir a la universidad en Florida, estĆ” comenzando su 15ĀŖ temporada en la NBA, todas de las cuales ha jugado con el Miami Heat. Haslem es tres veces campeĆ³n en Miami.


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *