El presentador cubano Alexander Otaola respondiรณ a las palabras del abogado de Yomil, Ralph Patino, quien dijo que estรก confiado de que el caso nunca llegarรก a una corte criminal.
Otaola en su programa contestรณ a las palabras del abogado aunque advirtiรณ que no puede hablar en mรกs detalles por recomendaciรณn de sus abogados que trabajan en el caso. Pero algo si dejo muy claro ยซSi le demanda criminal no prospera habrรก demanda civil y reclamo a inmigraciรณn o me dejo de llamar Otaolaยป
En el programa se mostraron varios mensajes de odio de seguidores de Yomil hacia el presentador e incluso amenazas de agresiรณn. Otaola tambiรฉn denuncio un intento para desacreditarlo a el y su programa que en corto tiempo ha ganado una gran popularidad entre los cubanos por su estilo atrevido que compite con programas de entretenimiento de la televisiรณn de Miami.
Otaola asegurรณ que Yomil estรก mintiendo.






