Pokémon-Go-1


¿Está jugando Pokémon Go? Es probable que su respuesta sea sí. La aplicación, que saltó a la cima de las listas de la App Store en su lanzamiento, se ha hecho bastante popular en medios sociales, medios de comunicación, y, si está entre los 7,5 millones de jugadores de Estados Unidos, posiblemente incluso en su vida social.

Para jugar, basta con abrir la aplicación y pasear por las calles en busca de PokéStops, gimnasios, y criaturas que aparecen aleatoriamente dispersas por toda la ciudad. Pero para jugar como un profesional diríjase a estos locales de Miami que se han convertido en focos de actividad Pokémon. Aquí están los diez mejores lugares de la ciudad mágica para convertirse en un verdadero maestro Pokémon.

Books & Books en Coral Gables
En esta librería ubicada en Aragon Avenue podrá atrapar Pokémon mientras apoya a las empresas locales.

The Fountain en Florida International University
Si ha estado en el campus de FIU en los últimos días, probablemente ha visto la hermosa fuente fuera del Centro de Graham, un lugar ideal para los amantes del juego.


Universidad de Miami
Recorrer todo el campus en busca de criaturas es pura diversión para los jugadores. Una gran población de estudiantes significa una gran cantidad de señuelos en un montón de paradas, por lo que la Universidad de Miami es uno de los mejores lugares para atrapar un Pokémon.

Town & Country
Los jugadores de Kendall, lejos de donde todas las cosas buenas normalmente suceden en Miami, necesitan un poco de amor también. Lo tienen en el Palms en Town & Country, donde el hermoso puente sobre el posee PokéStops en abundancia!

Tropical Park
Si desea entrar en contacto con la naturaleza mientras juega Pokémon, no hay ningún lugar como Tropical Park. El parque está prácticamente repleto de criaturas, con todo tipo de disponibilidad.

Bayfront Park
Bayfront Park es uno de las mejores apuestas para jugar en el centro, con Tentacool, Doduo, Dotrio, Staryu, Pinsir, Scyther, y otros disponibles. Pero la mejor parte de este lugar es el hecho de que Bayside Marketplace y Bayfront Park tienen un montón de precioso arte y tiendas para ofrecer a sus visitantes.

Wynwood
¿Qué mejor lugar para ver todo el arte que Miami tiene para ofrecer que Wynwood? Si usted está buscando un lugar para explorar la ciudad y estar rodeado de todo tipo de edificios y tiendas, antiguos y nuevos, y en el que además abundan PokéStops, Wynwood es el lugar para ir.

Playas
Busque una playa. Dondequiera que vaya en la playa, de seguro va a encontrar una gran cantidad de opciones. Voltorb, Omanyte, and Magnemite son algunos de los que se pueden atrapar en South Beach, mientras que en North Beach encontrará a Horsea, Kadabra, y Cubone.

Centros comerciales
The Palms en el Town & Country es más brillante faro Pokémon de Kendall, pero cualquier otro centro comercial de Miami-Dade le hará anotar en el juego. Pokémon Go funciona mejor en lugares donde se congregan gran cantidad de personas , y los centros comerciales son el lugar para estar.

Cualquier lugar que su corazón desee
Pokémon Go es un juego que puede lo llevar a cualquier lugar donde lleguen sus pies. Pero usted debe ser inteligente y mantenerse a salvo. Hasta ahora, las aterradoras noticias de robos a mano armada y cadáveres relacionados con Pokémon Go han ocurrido en otros lugares, pero recuerda que el sur de la Florida es un lugar extraño y muchas veces peligroso. Juegue con grupos de amigos en lugares populares y seguros.