Yoani SanchezLa bloguera cubana Yoani Sánchez viajo hoy lunes a España junto a su esposo también activista para participar en eventos de ese país dijo la agencia EFE. “Estamos invitados a participar en dos eventos diferentes en España, uno de ellos organizado por la fundación ‘Libertad’ del escritor peruano Mario Vargas Llosa, donde Yoani está invitada a ofrecer una conferencia” dijo la bloguera y activista Yoani Sánchez.

Ver Más
Cuba comienza a enviar facturas medicas a los pacientes por servicios de salud

“Es uno de esos viajes que de ahora en adelante se pueden comenzar a producir a lo largo del año y que no van a ser como la mega gira de 105 días de Yoani, serán viajes puntuales” señalo Reinaldo Escobar esposo de Yoani Sánchez. La bloguera había regresado en Mayo pasado a Cuba después de un largo viaje de más de 3 meses por varios países de Europa, Latino América y Estados Unidos.

Ver Más
Cubanos califican de "Papelazo" el papel de Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol

Los viajes de Yoani Sánchez provocaron reacciones encontradas entre partidarios del gobierno cubano e incluso en exiliados opositores al gobierno que no acaban de confiar en Yoani como una voz representativa de la oposición en Cuba.