Para los que gustan de las delicias italianas, si de comer se trata, hay muchas opciones en la capital cubana. Pero hay un lugar en particular que resalta por su excelente servicio y la calidad de sus platos. Muchos coinciden en que es uno de los mejores sitios de La Habana para comer y pasar una agradable velada. Se trata del restaurante “La Mimosa”. Está ubicado en la calle Salud entre las calles Gervasio y Escobar, en Centro Habana. Se puede encontrar muy fácil, pues está cerca del conocido restaurante La flor de Loto y del Barrio Chino de la Habana. En la entrada lo reciben atentos camareros, que le ofrecen exquisitos cocteles mientras espera para entrar.

Ver Más
Solo en Cuba: Pizzería A Mi Manera donde las pizzas vuelan

Aquí la decoración es de primera. Una barra de madera en el bar le permite escoger entre la variedad de tragos de los que disponen: rones cubanos, vinos de muchas partes del mundo, cervezas o insuperables Mojitos con yerba buena de la fresca, entre muchos otros.

Dentro del local hay dispuestas varias mesas, con capacidad para 50 personas aproximadamente. En un ambiente poco iluminado, con música de fondo, mesas y sillas de caoba y respetuosos dependientes, podrá degustar las lasañas, raviolis, pastas, ensaladas, salsas, carnes, mariscos y pescados frescos. No se pueden olvidar las deliciosas pizzas, reconocidas por muchos como las mejores de La Habana, que las hacen a su gusto: finas o gruesas. Los precios muy económicos, en comparación con la cantidad y calidad. Para celebrar una ocasión especial, o simplemente probar una comida que lo hará volver, este sitio es el ideal.