Una madre cubana sin dinero para pagar lleva a sus hijos a comer a un restaurante en La Habana: “Mis niños se dieron el gusto de entrar a un lugar lujoso y comer y alimentarse lo que quisieron”

La activista por la democracia en Cuba, Anyell Valdés Cruz, acudió a sus redes sociales para contar que sus pequeños hijos pudieron darse el gusto de asistir a un restaurante en La Habana y comer lo que quisieron a pesar de que ella no tenía dinero para asumir la cuenta, haciéndose el establecimiento responsable del pago.

En su cuenta de Facebook contó que acudió con sus hijos al Centro Asturiano, pudiendo comer todo lo que quisieron aunque ella no tenía dinero para pagar:


«Yo, Anyell Valdés Cruz, llevé a mis niños a comer en el Asociación astrualiano (SIC), donde no tenía dinero para pagar, pero mis niños se dieron el gusto de entrar a un lugar lujoso y comer y alimentarse lo que quisieron», agregando:

«La cuenta fue por el lugar, porque no tenía con qué pagarla. Patria y Vida. No más miseria. No más hambre», adjuntando varias fotos de ese momento de disfrute para sus hijos.

La activista cubana Anyell Valdés Cruz, en el mes de noviembre del 2020 estuvo acuartelada en la sede del Movimiento San Isidro, lo que hizo que fuera víctima de acoso, vigilancia, detenciones y un acto de repudio frente a su vivienda por parte del régimen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *