malecon-habanero-cuba
Flickr / Rinaldo Wurglitsch CC BY 3.0

Una nota publicada en el diario oficial de Cuba, Juventud Rebelde, se pide a los cubanos enviar su voto por SMS para ayudar a elegir a La Habana entre las “siete ciudades maravillosas del mundo”.

Bajo el título “Un Voto por La Habana” la prensa pidió a los cubanos emitir su voto por SMS “La posibilidad del voto a través de sms o por medio de tarjetas postales, son algunas de las alternativas sobre el tapete, con las cuales podríamos sumarnos a esta inciativa”, indicó el diario oficial Juventud Rebelde. La Habana quedo entre las 14 finalistas para ganar el concurso de la revista New7Wonders y compite contra Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Reino Unido), Ciudad de México, Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).

Ver Más
Marco Rubio opina sobre el vídeo en que Snoop Dogg dispara a un personaje vestido como Donald Trump

El diario cubano destaca que si La Habana es incluida entre las “siete ciudades maravillosas del mundo” podría traer un considerable aumento del turismo como ha ocurrido en votaciones anteriores de la revista New7Wonders.