Imagínese a usted en un barco de madera exclusivamente diseñado para que le pueda dar el “Sí quiero” a su esposo o esposa durante la boda. La bahía de La Habana de cómplice en un ambiente marino rodeado de faroles y arreglos florales, trabajados con cuerdas y nudos marineros. Así se casaron en Cuba Yaima Ortiz y Rizá. Ella, una cubana ex voleibolista y modelo. Él, empresario del mundo Náutico en Estambul. La pasión de ambos por el océano fue el motivo principal para un matrimonio diferente.

Ariana y Carlos, sin embargo, prefirieron reservar el día más importante de sus vidas en las azules aguas de Varadero, con el sonido de las gaitas y tambores. Así, en una ceremonia perfecta se entregaron los anillos para desposarse. La belleza sencilla donde armonizaron aguas cristalinas y un paisaje idílico, hicieron que cada pisada por aquellas blancas arenas fueran momentos únicos antes de llegar al altar.

El popular cantante y compositor estadounidense, Usher, también se hechizó con la Isla y viajó directamente hacia La Habana en 2015 para casarse con Grace Miguel. La noticia no solo impactó por la llegada del artista, sino porque la boda fue una sencilla e íntima ceremonia afro, organizada con numerosas velas y flores de color rojo.

Cierto es que hay muchísimos lugares hermosos en el mundo para casarse. Pero, ¿Por qué estrellas como Usher o el prestigioso bailarín y coreógrafo, Carlos Acosta, han elegido a Cuba como destino ideal para sus matrimonios. ¿Qué hay de interesante en una isla donde se combinan lo moderno y lo vintage de una manera desenfrenada?

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En Cuba ya se realizó una boda bajo el agua y un matrimonio en el Pico Turquino, pero últimamente las noticias destacan por algo más. Originalidad, elegancia. Sueños que se vuelven realidad para lograr una boda que no son iguales a ninguna otra en el mundo, porque las celebraciones se parecen a la esencia de los novios. La mano creadora detrás de estas maravillosas experiencias lleva el nombre de Aire de Fiesta, una compañía cubana dedicada a la organización y decoración de eventos en la Isla.

Aire de Fiesta complace a sus clientes lo mismo con una Boda Vintage, Campestre, Romántica, en La Playa, una boda Boho Chic, o junto a la arquitectura añeja de la ciudad que esconde rincones mágicos. No importa cuán arriesgadas sean las exigencias de los novios, ellos sabrán si te asienta un tocado con flores, una diadema, una corona o el anillo, perfecto para lograr un look primaveral, vintage, marinero o elegante.




Fiestas Temáticas, de Graduación, Fiesta Pirata y más…

Fue la propia reina del pop, Maddona, la que decidió llegarse a La Habana en 2016 para celebrar su cumpleaños número 58 junto a sus hijos, familiares y amigos. Aire de fiesta fue la compañía elegida por ella para organizar cada detalle que se coronó con el ambiente exclusivo de La Guarida, la famosa paladar en La Habana, donde se filmó la mítica película Fresa y Chocolate. La decoración exclusiva de Aire de fiesta, hizo que Maddona exclamara Wuao una vez dentro.

Aires de Fiesta es una compañía consolidada en la organización de eventos. Así que no solo puedes planear con ellos tu boda, sino también darle un toque diferente a tus Bautizos, Eventos Comerciales, Fiesta de Graduación, Fiestas de Jubilación, Despedida de Solteros, Baby Shower, Aniversarios de Bodas, Sant Jordi, Fiestas de Pascua, Halloween, o tus decoraciones navideñas.