Periodista Juan Manuel Cao entrevista a Eliecer Ávila en Miami

El activista cubano Eliecer Ávila habla con el periodista de Miami Juan Manuel Cao sobre la actualidad de Cuba y las posibilidades de cambio en la isla. En la entrevista Cao conocido por ser un excelente entrevistador pregunta a Eliecer porque se retractó días después de haber cuestionado a Ricardo Alarcón sobre varios temas de la vida en la isla. Aquí les dejo la entrevista de Juan Manuel Cao a Eliecer Ávila.



Entradas Relacionadas:

  1. Entrevista de Juan Manuel Cao a Alexis Valdés
  2. Eliecer Avila ofrece entrevista al Estado de SATS
  3. Eliecer Ávila se cree un experimento del gobierno y de la reforma migratoria
  4. Entrevista al opositor Eliécer Ávila en Suecia
  5. Eliécer Ávila habla sobre los 5 espías cubanos


4 comentarios en “Periodista Juan Manuel Cao entrevista a Eliecer Ávila en Miami”

  • Iris dice:

    Eliecer todo mi respeto y carino hacia ti tu vas hacer el futuro presidente de Cuba y todos te vamos apoyar y votar por ti serna unos pocos lo que no lo hagan sigue adelante que vamos a crear ese partido SOMOS + que DIOS te bendiga y a CUBA tambien.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Es un muchacho muy joven, que no tiene la debida experiencia , lo que esta sucendiendo en nuestra patria es bien serio, hay una dictadura milita,r facista que lleva mas de cincuenta y cuatro anos, prohibiendo la expresion libre, y violando los derechos humanos del pueblo,pretenden seguir gobernando por un tiempo indefinido, mas pisoteando al pueblo cubano, en vez de questionar al anciano de Ricardo Alarcon, lo que hay que hacer es condenar los crimenes de odio en contra de la oposicion,como el de la menor, que sigue sin que se haga justicia, que fue picoteada en la cara y otras partes de su cuerpo, que la comunidad internacional, tenga las pruebas, para que se pueda condenar, a esos criminales,que gobiernan nuestra patria, estos asesinos despiadados basta que siguen cometiendo crimenes, y estos sigan sindo ignorados y ellos sigan saliendose con la suya.abajo los castros,VIVA CUBA LIBRE.

  • Pepin dice:

    Jajajaj lleva el bicho dentro, donde digo digo, digo diego.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El activista cubano Eliecer Ávila habla con el periodista de Miami Juan Manuel Cao sobre la actualidad de Cuba y las posibilidades de cambio en la isla. En la entrevista Cao conocido por ser un excelente entrevistador pregun……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.