Jose Ariel ContrerasEl pelotero cubano y actual jugador de las grandes ligas José Ariel Contreras ha regresado de visita a Cuba para visitar familiares según reporto “NBC News”. Contreras confirmo a los medios vía telefónica que no había tenido ningún problema con su entrada a Cuba aunque rechazo hacer una entrevista más extensa.

Según las noticias que manejan las agencias de noticias Contreras viajo a Cuba para visitar a su madre que fue operada de gravedad en la isla. El lanzador cubano que abandono Cuba para jugar en las grandes ligares de Estados Unidos podría haber sido autorizado a viajar con un permiso humanitario. José Ariel Contreras sería el primer pelotero cubano que abandona la isla y regresa de visita a Cuba.

Ver Más
Grupo de 16 cubanos llega a muelle en Honduras

El lanzador estrella del béisbol cubano obtuvo su primer contrato en las grandes ligas con el equipo de los “Yankees de Nueva York” por un total de 32 millones de dólares en cuatro años. Esperemos que Contreras pueda resolver sus asuntos familiares en Cuba sin contratiempos y que no sea nada grave.