Serie del Caribe 2014 CubaLa dirección de la MLB pidio retirarle a Cuba invitación para la Serie del Caribe según el diario “Diario Libre” de República Dominicana. “Para que Cuba regrese a la próxima edición de la Serie del Caribe las ligas mexicana, venezolana, puertorriqueña y dominicana tendrían que jugar sin un pelotero perteneciente a la Major League Baseball (MLB), la principal fuente de suministro de jugadores de los circuitos.” dice el diario en referencia a la solicitud de la MLB.

Ver Más
El Clásico triunfo esperado: ¡Estados Unidos Campeón!

“La administración de MLB quedó sorprendida y extremadamente decepcionada cuando supo que la Confederación había decidido, sin consultar con MLB, introducir un nuevo equipo cubano a su membresía” dijo Kim Ng vicepresidenta de operaciones de la MLB. Los directivos de la MLB señalaron restricciones de las leyes de Estados Unidos que impedirían a Cuba regresar a la Serie del Caribe, competencia en la que no participa desde 1960.

Ver Más
Cubano enciende las redes bailando "El Palon Divino"

“Por esta vía, MLB solicita que la Confederación rescinda inmediatamente el acuerdo con la Federación Cubana. Suministre a la MLB una confirmación por escrito de tal rescisión y lo anuncie en público” continuo Ng en una carta enviada a Puello Herrera, de la Confederación del Caribe.

Hasta el momento no hay ninguna comunicación oficial pero es muy probable que no veamos a Cuba en la Serie del Caribe como muchos pensábamos.