Dos mellizos nacen en diferentes años en California, Joaquín Jr. nació el pasado sábado 31 de diciembre, a las 11:58 pm, en el Delano Regional Medical Center, en el condado de Kern, al norte de Los Ángeles; mientras su hermana, Aitana de Jesús llegó a este mundo el domingo 1 de enero, la niña nació 18 minutos más tarde en el mismo centro de salud.

María Esperanza Flores Ríos tenía fecha de parto para fines de enero, pero los bebés decidieron adelantarse; los niños tendrán el privilegio de que siendo mellizos, podrán celebrar sus cumpleaños en días diferentes.

El médico que atendió a la madre, Seyed Tamjidi, dijo que en sus 35 años de carrera, no había visto algo así.

La madre presentó riesgos durante el embarazo, pero al dar a luz comentó estar muy feliz, ya que tanto sus hijos como ella se encuentran bien.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El varón midió 45 centímetros y pesó 2.300 gramos; mientras Aitana, la menor, midió 41 centímetros y pesó 1.200 gramos. Los niños serán dados de alta esta semana, para reunirse en su hogar con otras tres hermanas.

El peculiar nacimiento de los bebés, hizo que el personal del hospital de California obsequiara a los padres regalos estimados en 3.000 dólares.

(Con información de Infobae)