La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump en vísperas de Navidad, preside entrega de miles de regalos a niños desfavorecidos.

En uno de los primeros actos de Navidad, de la primera dama, entregó regalos a niños que resultaron afectados por el paso del huracán Harvey, María e Irma.

“Mi esposo y yo estamos honrados por poder estar aquí y agradecidos por el papel que todos ustedes desempeñan manteniendo a salvo a nuestro país. Esta administración siempre estará junto a los hombres, mujeres, y familiares de los miembros del Ejército de los Estados Unidos”, dijo Melania en un breve discurso.

La ex modelo eslovena ha protagonizado la entrega de regalos, en un programa militar de ayuda a niños que provienen de familias de bajos recursos, en el que los niños con una mejor posición económica entregan sus juguetes usados a otros infantes más necesitados.

“Mi presencia aquí sella mi primer año como primera dama, he tenido el privilegio de presenciar el espíritu y la capacidad de recuperación de tantas personas en nuestro país, después de la devastadora temporada de huracanes de este año. Espero que los que nos ven en casa consideren contribuir a través de este programa”, concluyó la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump.

(Con información de Martí Noticias)