Marco Rubio Botella de AguaLos que vieron el discurso del senador cubanoamericano Marco Rubio en su versión en ingles habrán visto el momento en que Rubio de una manera “rara” busco una botella de agua porque se le había secado la boca. El senador reacciono con humor poniendo una foto en Twitter de la botella de agua que utilizo y apareciendo en todas las entrevistas siguientes a su discurso con una botella de agua para evitar el mismo problema.

La reacción de Marco Rubio ha ido más allá de las bromas y ha lanzado una campaña para recaudar fondos en la cual los interesados deberán comprar una botella de agua construida de aluminio con la escrita “RUBIO”. La botella será entregada a todos aquellos que contribuyan con donaciones entre $25 y $2500, las donaciones se pueden hacer en el Comité de Acción Política del senador Marco Rubio. Los que no vieron el desafortunado momento de Marco Rubio aqui se los dejo.

La sed de Marco Rubio provoco una avalancha de comentarios y menciones en las redes sociales y distrajo la atención sobre sus palabras en respuesta al Estado de la Unión del presidente Obama. Rubio que puede ser un fuerte candidato a la presidencia de Estados Unidos en el 2016 por el partido republicano ha sabido revertir una situación incomoda y desafortunada aunque las bromas sobre lo ocurrido continuaran por algún tiempo.