El monopolio de telecomunicaciones cubano ETECSA actualizó su página web, y desde el martes nuevas funcionalidades se encuentran disponibles en el portal nauta, a partir de ahora los usuarios del servicio Nauta Hogar podrán pagar sus mensualidades realizando una transferencia desde el portal de la compañía telefónica, y haciendo uso de su cuenta, informó CubaNet.

Los clientes deberán mantener con saldo su cuenta, para usar esta nueva variante de pago, a través de las distintas formas de recargas.

El mismo medio de prensa señala que a través de recargas desde el extranjero, con cupones de recarga nauta, transferencias o directamente en las oficinas comerciales de ETECSA.

La estatal empresa cubana subrayó que los beneficiarios de recargas desde el exterior podrán usar parte de ese saldo para pagar las cuotas mensuales del servicio Nauta Hogar “desde la comodidad de sus casas y sin tener que acudir a las oficinas comerciales”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El portal de usuario incorporó dos opciones de transferencia: “Transferir saldo a otra cuenta nauta” y “Transferir saldo para cuota nauta Hogar”, el segundo visible para usuarios que posean el servicio.

Asimismo nuevas opciones con la posibilidad de visualizar detalles de las operaciones de transferencia y uso de las cuentas fueron añadidos al portal.

Los costos del servicio se han mantenido invariables.