Los Aldeanos: ‘Toda una nación’

‘Toda una nación’ es una canción del último disco de Los Aldeanos titulado ‘Respeto’ que es mas de los que nos tienen acostumbrados estos valientes jóvenes. ‘Toda una nación’ es una fuerte crítica al gobierno de Cuba y la situación actual de la isla. En una parte de la canción, El B ese mención a la muerte de Oswaldo Payá “Dios me salve de prisión y de accidentes sospechosos” dijo. Aquí les dejo la canción ‘Toda una nación’ de Los Aldeanos.



Entradas Relacionadas:

  1. “HERMOSA HABANA” por Los Aldeanos en Cuba
  2. Canción de los Aldeanos “Háblame”
  3. “La Naranja Se Picó” canción de Los Aldeanos sobre el permiso de salida
  4. Los Aldeanos, Silvito El Libre y Danay Suárez le cantan al Malecón de la Habana
  5. Repercusión entre los cubanos de Miami sobre la muerte de Payá


6 comentarios en “Los Aldeanos: ‘Toda una nación’”

  • ANTONIO PEREIRA dice:

    pronto llegara un dia en su grandeza conquiste a la bestia que gobierna ese pais. años, decadas, siglo. algun dia caera. y cuba volvera a ver otro amanecer , despues de tanta oscuridad. pero su legado por tan excelentes canciones lo que si se debe llamar cancion y poesia. nunca debe morir.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    No queda otra opcion que una intervension armada, por una coaliccion internacional, que acabe bde sacar a esos dos facistas de los hermanos Castros Ruz, esto es ilegal lo que bsucede en nuestra patria , no permitan que el ultimo bastion del facismo siga haciendo dano al pueblo cubano y a otros paises, a esos dos desgraciados que hay que lanzarse un misil a cada uno y volverlos polvos, para que asi no jodan mas a nadie.

  • luis dice:

    mucha tristeza da esa canción ver que nadie quiere ayudar a cuba ,al pueblo ,necesitan tanto librarse de la dictadura que ya no sabe que hacer ,mis respeto admiración amigo.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Respeto, que clase de respeto hay en nuestra patria, donde hay una dictadura facista que va a llevar en un mes, cincuenta y cinco anos en el poder, masacrando y oprimiendo sanguinariamente a nuestro pueblo, pisoteandolo,asesinando a opositores que le hacen sombra como paso, con nuestro hermano y ahora martir de la patria, Osvaldo Paya Sardinas, ellos de una forma asquerosa te quitaran la vida terrenal, para tratar de callar sus deseos, de que nuestra patria fuera libre y democratica, usted sembro, como muchos otros la semilla que va a germinar y nacer un pais libre y democrastico, donde los facistas que siguen pisoteando a nuestro pueblo, van a ser expulsados del poder para siempre, Paya sus desos se van hacer realidad, hoy su voz libertadora suena mas fuerte que nunca, ellos con asesinarlo no pudieron callarlo, muchas gracias, por haber dado su vida por mi patria.VIVA OSVALDO PAYA SARDINAS, VIVA CUBA LIBRE,ABAJO LOS HERMANOS ASESINOS CASTROS

  • Emilio dice:

    “…estamos bien el resto del mundo es una m…”
    Que clase de frase!!!!! cuanta verdad  y pensar que me tragué ese cuento durante años.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ‘Toda una nación’ es una canción del último disco de Los Aldeanos titulado ‘Respeto’ que es mas de los que nos tienen acostumbrados estos valientes jóvenes. ‘Toda una nación’ es una fuerte crítica al gobiern…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.