La presentadora cubana Lili Estefan entrevistó a Michelle Obama a propósito del lanzamiento de su libro “Becoming” (Mi Historia), que según la conductora se ha convertido en el más vendido en EEUU, La Flaca además recomendó el libro, especialmente a los jóvenes.

“Y su libro #Becoming se convierte en el libro más vendido este año en los Estados Unidos 👏👏👏👏 se los super recomiendo especialmente para jóvenes que necesitan de un roll model ❤️ #Repost @despiertamerica”, escribió Lili en su cuenta de Instagram junto a una foto con la ex primera dama de EEUU, ya que tuvo la oportunidad de entrevistarla, y la exclusiva saldrá esta tarde a las 4:00 pm en “El Gordo y La Flaca”, por Univisión.

Ver esta publicación en Instagram

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Y su libro #Becoming se convierte en el libro más vendido este año en los Estados Unidos 👏👏👏👏 se los super recomiendo especialmente para jóvenes que necesitan de un roll model ❤️ #Repost @despiertamerica ・・・ @liliestefan tuvo la oportunidad de entrevistar a @michelleobama y hablaron de su nuevo libro ‘Becoming’. Entérate de todos los detalles mañana en @elgordoylaflaca 👏🏼📖 #Repost @peopleenespanol ・・・ @michelleobama abrió su corazón durante una plática con @liliestefan, en donde habló de su libro #Becoming y muchas cosas más. No se pierdan esta entrevista hoy en “El Gordo y la Flaca” por Univision.👌🏽•📖

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

Michelle Obama abrió su corazón a Estefan y a la comunidad latina a través de la gran pantalla, abordando temas como su matrimonio, su experiencia en la Casa Blanca, y su libro “Becoming”.

La ex primera dama reveló sus intimidades a la presentadora cubana, compartieron risas, momentos inolvidables, e incluso se pusieron a bailar juntas.

De acuerdo a Sun Sentinel, “Becoming” trata de los sueños e inseguridades de Michelle, también de su empoderamiento como mujer, cuando demostró a quienes dudaban de ella su verdadero valor. Así como su amor incondicional por Barack Obama, su esposo, y los momentos de dificultad en su matrimonio, su rol de madre, revelaciones acerca de su vida en la Casa Blanca, y sus planes inmediatos.