El vocalista, compositor y productor cubano Leoni Torres, muestra a su hermosa familia en las redes sociales, feliz del nacimiento de su segundo hijo con la actriz cubana Yuliet Cruz.

Hace tres meses nació Samuel, el segundo hijo de la pareja.

Y el cantante, catalogado como una de las figuras más importantes de la música cubana, muestra orgulloso cuánto ha crecido su pequeño en Instagram.

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres) el

Leoni acaba de estrenar recientemente el nuevo video clip del tema musical de su autoría “Yo te pongo a bailar”. “Me verán bailando como no había hecho en ninguno de mis videos anteriores. Quisimos regalarles una coreografía espectacular para darle vida a esta canción que vengo interpretando en mis conciertos desde hace un tiempo”, reveló el cantante.

Pero aunque lleva una exitosa carrera profesional, no descuida a su familia, y las redes son reflejo de ello, donde publica fotografías de sus tres hijos, el bebé Samuel, Sebastián de 11 años, y Sheila la mayor, que es fruto de una relación anterior.

Los torres. Familia feliz

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres) el

Y no sólo es buen padre, el cantante cubano también muestra lo enamorado que está de su esposa, Yuliet Cruz, a quien ha elegido como modelo en varios de sus vídeos musicales y a quien también presume en las redes.

Feliz cumple a mi otra mitad. Te deseo toda la felicidad de este mundo y que juntos logremos mucho más!

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres) el