Willy Chirino y Leoni Torres

El cantante Leoni Torres que siente una profunda admiración por el también cantautor cubano Willy Chirino, ha publicado un mensaje de apoyo al creador e intérprete del icónico tema “Nuestro Día Ya Viene Llegando”, quien por estos días se encuentra envuelto en una polémica en redes sociales tras su encuentro con el artista de la plástica Michel Mirabal.

Este jueves Leoni Torres publicó un mensaje de apoyo a Chirino por el que siente dijo un profundo respeto:


“@willychirino es el cubano que nos representa y lo ha demostrado por muchos años. Para él y su familia todo mi respeto y admiración”, dijo agregando una foto junto a Chirino.

No es la primera vez que Torres comenta de su admiración por el legendario y talentoso músico, fuente de inspiración para la comunidad cubana en el exilio, que desde pequeño reside en Estados Unidos, pero nunca olvida su patria, que muchos de sus temas lo demuestran:

“Desde muy joven escuchaba a esta leyenda y me daba cuenta de sus deseos de ver a una Cuba próspera y libre. Un hombre de buen corazón y con una trayectoria impecable”, comentó esta mañana de jueves Torres.