Shakira ha tenido un intenso año, en el que ha cumplido muchos sueños, uno de ellos poder realizar su gira mundial El Dorado World Tour, luego de un largo tiempo sin subirse a los escenarios, para dedicarse al bello proyecto de la maternidad, pero ahora tras meses de trabajo, la cantante colombiana vuelve a pasar tiempo con sus hijos, y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Ambos protagonizaron un romántico día de campo, en el que la intérprete de “Me enamoré” ha publicado un hermoso mensaje, en el que deja claro que el español es el hombre de su vida.

“Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!”, escribió Shakira junto a una imagen donde se puede ver a la pareja derochando amor.

La publicación ha conseguido superar los 2 millones de “likes” en Instagram, y tiene un sinfín de comentarios, en los que los seguidores de la estrella le han hecho saber lo mucho que extrañaban verlos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El defensa central del Barcelona no se ha quedado detrás, y también publicó una foto con la madre de sus hijos, donde se les ve muy acaramelados, con emoticones de corazones como comentario.

Hace unos días también vimos a la artista animando a sus hijos en sus primeros pasos en el fútbol, Shakira celebró con gran entusiasmo el gol que anotó su pequeño Sasha en el complejo deportivo Barca Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el