Mansión de Shakira en Miami

La reconocida cantante colombiana Shakira, da marcha atrás la negociación de la venta de su casa en Miami en el mes de marzo, teniendo que pagar un moratorio después de haber recibido el primer pago en el mes de febrero, casa en la que vivió junto su pareja en aquel momento Antonio de la Rúa, la barranquillera regresaría a vivir a la ciudad del sol después de confirmada públicamente la separación por el propio matrimonio (Shakira-Piqué), según fuentes de TVyNovelas.


Medios de comunicación españoles y otros europeos, discrepan en cuanto a quien fue  de los dos famosos quien tomó la decisión de la separación del matrimonio de 12 años de relación en la que formaban una linda familia junto a sus dos pequeños hijos Sasha y Milan. El primero refiere que Shakira tomó la decisión sin embargo los segundos sugieren que fue Pique quien dio pie para que sucediera y así confirmar públicamente, recuperando su vida de soltero.

En el año 2001 Shakira compró la mansión de Miami en $3,38 millones de dólares, vendiéndose en $14,6 millones de dólares, pero después de recuperarla al parecer tras su ruptura con el futbolista, será donde vivirá con sus hijos.  

Ambos famosos, la cantante colombiana y el futbolista español son millonarios, pero según páginas especializadas ofrecen cifras donde la fortuna de Shakira supera la de Gerard Piqué.

Pique gana al año $ 525, 251,975 dólares, mientras que Shakira según el sitio Celebrity Net Worth, su fortuna es de 300 millones que la sitúan como una de las cantantes latinas con más dinero, más el dinero por sus múltiples premios, un avión privado valorado en 3,5 millones de dólares, el negocio de perfumes que le facturan 2 millones de euros cada año, presentaciones que facturan 145 millones de dólares al año y los 140 millones de dólares que gana por mes en reproducciones en sus plataformas, hacen que su fortuna supere la de Piqué.