La cubana Greidys Gil, ganadora del título Nuestra Belleza Latina 2009, ha sido bendecida con la oportunidad de ser madre por segunda ocasión, en días recientes.

“Con el corazón lleno de felicidad les anuncio que somos oficialmente una familia de 4!!!👨👩👧👦Como ya les había adelantado en mi historia de IG el día 16 de Mayo a las 11:45 am nació nuestra florecita Grace Maia Zaldivar Gil. 🎀Una niña que nos tiene vueltos locos de amor y que adoramos escuchar a su hermanito llamarla hermana quiquita. 😍 Por segunda vez vivimos el momento más maravilloso de nuestras vidas. Tener a mi esposo a mi lado durante su llegada me dio la paz y la fuerza; al sostenerla entre mis brazos se nos detuvo el tiempo, ver su carita, su olor, su piel, su aliento, todo lo que con ansias esperamos ver y sentir ya está aquí con nosotros. Estos días han sido difíciles en mi recuperación pero ambas estamos bien de Salud gracias a Dios. Que este ya con nosotros es maravilloso, no me caso de mirarla, abrazarla, olerla…Tener y poder abrazar a mis dos hijos es la emoción más grande que he vivido!!! 😍🙏🏻 Gracias a todos ustedes por estar pendientes, por el cariño y los buenos deseos! Los queremos mucho!!! 🤗 #bienvenidaGraceMaia #babyGrace #newborn #babygirl”, escribió emocionada la mamá de Grace en Facebook.

La modelo y actriz de 37 años, quien es madre de un varón, hace tan sólo días, pudo cargar por primera vez, a su pequeña bebé Grace Maia en sus brazos, el domingo la niña llegó a casa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Cuba en Miami felicita a Greidys y a su familia por tan hermosa noticia.