ballet-nacional-cubaDurante una función del Ballet Nacional de Cuba en el Teatro Nacional de La Habana se evidencio la falta de educación e indisciplina social que impera en la isla.

“Niños de brazos llorando, celulares que no se apagan, voces inoportunas, vestimentas incorrectas y actitudes impropias como la que protagonizó una mujer que en el momento cumbre del segundo acto irrumpió en la escena tratando de boicotear la labor del BNC” describió la prensa oficial de la isla lo que paso durante la función del Ballet Nacional.

Durante la función una señora se subió al escenario e interrumpió la función de los bailarines, algo que normalmente no se ocurría durante presentaciones de arte en Cuba.

La prensa de la isla critica duramente la acción de señora “acción injustificable, inaudita, vulgar. Se debe poner coto ya, sin contemplaciones. Conductas impropias que proliferan como las malas hierbas” dijo Granma.

Las indisciplinas sociales crecen en Cuba y parece ya una situación irreversible, incluso entre personas que cierto grado de preparación académica se ven conductas no acordes con su supuesto nivel de preparación.