Fidel-Castro-rey-cubaEl ex guardaespaldas de Fidel Castro, Juan Reinaldo Sánchez, publico un libro titulado “La vida secreta de Fidel Castro” donde revela que el líder de la revolución cubana tiene vida de rey en la isla.

“Fidel Castro vivía como un rey con su propio yate privado, un lujo del Caribe escapada completa con delfines isla y una granja de tortugas, y viajaba con dos donantes de sangre personal” dice un fragmento del libro. Juan Reinaldo Sánchez perteneció a la escolta de Fidel por 17 años y describió a Castro como un carismático e inteligente pero manipulador, egocéntrico y propenso a las rabietas.

Ver Más
El Banco Central confirma las nuevas tasas de interés en Estados Unidos

“Al contrario de lo que siempre ha dicho, Fidel nunca ha renunciado a las comodidades capitalistas o escogido vivir en la austeridad. Por el contrario, su modo de vida es la de un capitalista sin ningún tipo de límite”, escribe. “Nunca se ha planteado que está obligado por su discurso a seguir el estilo de vida austera de un buen revolucionario”.

Ver Más
Imágenes de "Chivatona" cubana delatando a un periodista que mostraba la pobreza en Cuba

Juan Reinaldo Sánchez, conoce muy bien a Fidel Castro, era uno de los del selecto grupo de agentes de la seguridad que tiene la responsabilidad de cuidar la vida de Castro y ser su sombra a donde quiera que este vaya.

Que Castro lleva una vida de lujo comparada a la que viven la mayoría de los cubanos no es un secreto pero pocas veces personas cercanas al líder lo denuncia.