Eliécer Ávila crea programa “Un cubano más”

Eliécer Ávila, quien es conocido por sus valientes preguntas a Ricardo Alarcón en la Universidad de Ciencias Informáticas mientras era estudiante y luego mas tarde por su análisis de la realidad de Cuba en el programa Estado de Sats tiene ahora su propio espacio y se llama “Un cubano más”. El programa intenta ser un programa de opinión donde Eliécer analiza temas de la actualidad de Cuba y que son inquietudes de muchos cubanos. Aquí les dejo el primer programa de “Un cubano más” por Eliécer Ávila.



Entradas Relacionadas:

  1. Eliécer Ávila habla de política en “Un cubano más”
  2. Eliecer Ávila crea la organización “Somos más”
  3. Eliécer Ávila hace una denuncia en video por Internet
  4. Eliecer Avila vuelve a Estado de Sats y habla de los medios de comunicación en Cuba
  5. Eliécer Ávila habla sobre los 5 espías cubanos


16 comentarios en “Eliécer Ávila crea programa “Un cubano más””

  • omar lbrada dice:

    sepan que vivimos tiempos de guerra mediática…información…quién controla la información en cuba…exclusiva del gobierno que dice solo lo que conviene…vamos con cámara en mano hospital por hospital..oooohhhh que maravilla de red hospitalaria hecha trisas, con médicos que ganan menos que un plomero, abarrotada de papeles y una burocracia que crece a medida que urge la metedera de mentiras en números cifras y papeles…quieren que la revolución caiga..pués no dejen pasar papeles a cuba…cuba sin papeles no avanza porque todo es eso puros papeles y tesis y proyectos..infinidad de documentos protocolares…TODO MENTIRAS de jefes para justificar puestos…con 1.000.000 de eliecer se desmontan todas esas mentiras

  • omar lbrada dice:

    vengan miles de eliecer..vengan con todo para salvar la patria que se hace polvo en manos de la vieja dictadura….sálvanos eliecer…libranos de ese mal de corrupción y represión en el que se convirtió cuba

  • Valdez dice:

    Oye, estúpido. El periodismo es clasico, siempre defiende una sola clase, asi que deja tu muela barata. Aquí en Miami, ningún medio puede hablar bien de la revolución cubana, esta totalmente prohibido hablar la verdad sobre cuba. Vaya a canal 41 de miami y te das cuenta que ni aquí tampoco los periodista no tienen el derecho de escribir o de hablar libremente. es un cuento chino….

  • rogelio sanchez dice:

    En verdad este tebano se graduo en la USI,antiguo complejo de Lourdes,actual centro para la lucha cibernetica de los castro.Pero hay que reconocer que el muchacho tiene un verbo cortante,conglomera rapido y eso es lo que hace falta.Virtualmente se proyecta muy bien.Si traisiona,se traisiona el,al pueblo que pide el cambio a gritos y el mismo se descargara en el inodoro de la historia,pero por ahora que se empine como decia Mariana grajales.

  • rogelio sanchez dice:

    Edda:Yo te envitara a que vinieras a pasarte unas vacaciones de 53 anos con 5 meses aqui con nosotros,pues estoy seguro que a los 6 meses estas desenterrando a Augusto Pinoche y apuntandole con el indice de tu dedo diciendole te dejaron chiquito mi hermano,eso es si castro no te sumerge con 30 anos de prision

  • alexx dice:

    mis felicitaciones para Eliecer porque realmente esta bien claro y de forma educada de la realidad cubana , pero mis felicitaciones tambien para Casano y Martha por la veracidad de sus palabras y digo como dice casano , le pregunto a cualquiera ,tanto de cuba como de cualquier parte del mundo ,que me demuestren que cualquier cosa de la que haya dicho ELIECER sea una mentira ,solo una , solo una ,Eliecer te escucho hablar Y y me parece que soy yo ,porque por todo esto que dices sufri persecucion en cuba

  • Javier dice:

    Solo me interesa decir que clase de estupida es Edda. No tiene ni la menor idea de como son las cosas realmente en cuba solo lo que ve en su televisor. Parece que hay aceptar que existen los seres humanos estupidos como Edda aunque sea duro para nuestra especie.

  • Casano dice:

    Inocente Edda, su mediocridad es tanta que la prefiero llamar inocencia, gracias precisamente a esa libertad de prensa a esa labor real del periodismo, es que usted sabe de la muerte de un estudiante en Chile, que la educación que el estaba pidiendo era gratuita pero de seguro no de la mala calidad de la que hay en Cuba, también se ha podido enterar de los que ocupan Wall Street y los indignados de España, pero si en Cuba hubiera eses tipo de periodismo, usted supiera, de las condiciones infrahumanas en que están los presos en Cuba, de los que han muerte en esas cárceles por golpizas o mala atención medica, de la vida de reyes que se dan los Castros y sus familiares, de la buena vida, claro no de reyes, que se dan los ministros, de como han se despilfarran los recursos que necesita el pueblo, de lo mal que se administran, del verdadero estado de la vivienda, de la cantidad de jóvenes drogadictos, de la prostitución, de cual es el verdadero indice de natalidad, del mal estado de la mayoría de los hospitales y escuelas, en fin de todo el veneno oculto durante mas de una década bajo el lodo del comunismo.

  • adriana dice:

    Pero a quien se le ocurre por dios todo el que es cubano sabe que el no estaria ahi si el regimen no le diera su previa autorizacion esto es para hacerse los que en cuba hay democracia y que permiten a los jovenes expresarse libremente pero al final este nene es un comunista mas, a mi ya no me engana ni el y mucho menos el regimen.
    ah y para el chileno que dice que en cuba la educacion es gratis que bien se ve que no haz tenido que trabajar en el sol y dar guataca en un campo como un animal mi educacion no fue gratis bastante me hicieron sudar los cumunistas hp .
    y te digo mas dichosos esos jovenes que tienen la oportunidad de poder protestar en walt street dile a los jovenes cubanos que lo hagan ,
    no te dejes enganar te lo dice una cubana de a pie .

  • Martha dice:

    Casano 100 % contigo muy bonitas tus palabras para este joven.

  • Martha dice:

    Edda: No puedo quedarme callada ante tal especulación de su parte. Se ve que usted (NO) es cubana para estar opinando en temas que solo nos conciernen a nosotros los cubanos.

    El muchacho tiene pantalones y muchos deseos de ver un cambio positivo en Cuba, el significa la nueva generación.

    Sabe usted como es la (Educación en Cuba)? Si fuera cierto que la (Educación) fuera gratuita en Cuba porque a los Médicos y Profesionales de la Salud en Cuba (NO) se les deja viajar a donde quieran ir ellos?

    Porque los Profesionales (NO) pueden obtener sus Títulos del Sistema Educativo de Cuba. Usted sabe que todos estos documentos están (Congelados) y óigame bien (Nadie los puede obtener en Cuba). Por esa razón (NO) debemos de estar doblegados toda la vida.

    Sabe usted cuanto gana un Medico en Cuba? Pues le diré que comencé ganando $8.00 dólares (MENSUALES). Después de ese misero salario de graduados se nos obliga ir a un (Servicio Rural) de 2 años y eso puede ser en lo mas Intricado de Cuba muchas veces no hay agua potable ni calles hay.

    Debe de ser Obligatorio en cada país a preparar a sus hijos para una buena formación y educación futura.

    Si bien esta informada de todo lo bueno que pasa en Cuba me puede nombrar una sola cosa buena que pasa en Cuba.

    La prensa en Cuba esta limitada o diría yo (Callada, Silenciada y Amordazada ) por la Dictadura, solo sale a luz publica lo que ellos quieren que salga.

    Sabe cuantos niños son abusados por familiares y no familiares y nadie sabe el porcentaje?

    Cuantos personas mueren en Cuba por Malapractica? Ej.: Hospital de Mazorra de la Ciudad de la Habana.

    Este valiente muchacho habla de las Protestas que se están haciendo en España y en los E.Unidos parece que usted (NO) ha escuchado lo que el ha hablado. Usted solo quiere escuchar lo que le conviene un (MUERTO en Chile) a nosotros los cubanos (NO) nos importa eso.

    Usted debe de ser Chilena para que hable así de las personas que yo como cubana tienen un alto respaldo de los cubanos que estamos fuera de Cuba porque sabemos todos los que vivimos en Cuba como se ha vivido en estos 52 años y 3 meses de Revolución. Usted se ve que no tenia nada normado ni planificado para cada mes y que el gobierno le dijera lo que debía de comprar su mama en la bodega.

    Tampoco estoy segura que el gobierno de su país le hostigaría para que (NO) fuera a la Iglesia con sus padres o abuelos.

    Señora quítese la mascara y póngase en el lugar de nosotros los cubanos.

    Yo solo le exhorto a que se vaya a vivir a Cuba pero como una cubana mas no como una Extranjera. Como una cubana de a pie viviendo el día a día de nuestro querido país. Que un día una (Manada de Mafiosos) la cogieron y la han destruido.

    Ahora no venga a decirme que soy paga por los E. Unidos. Solo le puedo decir que vivo en este maravilloso pais y cada dia agradezco por todo lo que tengo. Ya que nunca en Cuba podria tener lo que tengo aqui. Lo primero LIBERTAD.

  • Martha dice:

    Este chico tiene pantalones. Deja a ver cuando el Regimen Sanguinario le moleste sus declaraciones lo mandaran a desaparecer.

    Mucha suerte a el.

  • Rolando Andes dice:

    Eliecer,mi mas profunda admiracion por ser un joven tan inteligente y valiente.Hablas a “calzon quitao” sobre la situacion tan horrible que se vive en Cuba.De nuevo GRACIAS y ademas hacen falta miles de jovenes cubanos mas como tu.

  • Casano dice:

    Este joven si pertenece a la verdadera y necesaria futura generación que traerá a nuestro pais, la libertad, que por mas de medio siglo nos han quitado. No es un parlanchin, es un analista serio, profundo, convencido de la verdad que enarbola y extremadamente preocupado por la realidad de Cuba. Le pregunto a todos esos que defiende la cruel tiranía de los Castros, que me digan que ha dicho este joven que no sea verdad, que ha dicho este joven que no sea una realidad en la Cuba de hoy, sino pueden probar una sola mentira, entonces en su silencio han reconocido que en Cuba hay una dictadura. Honor a quien honor merece y este joven se merece todo el honor. NO TE DETENGAS ELIECER.

  • Edda dice:

    Qué manera de decir cosas tontas este muchacho> ¿Acaso no ha estado al tanto de la represión y hasta la muerte de un estudiante en CHile, solo por pedir lo que ya tiene el 100% de los cubanos:educación gratuita? ¿NO se ha enterado de la represión contra los que ocupan Wall Street o los indignados en España?, por solo citar ejemplos recientes y que no han podido ocultar esos medios que él proclama como paradigmas y que ocultan todo lo bueno que ocurre en Cuba o lo tergiversan y convierten en héroes y mártires a delincuentes y mercenarios que se manifiestan en las calles por un puñado de dólares, lo cual se ha probado públicamente?

  • Migdalia justo dice:

    Gracias valiente joven por devolvernos la esperanza en un futuro, pues presente no existe, eres nuestro pequeño principe.
    Te amamos Eliecer Avila.

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.