Las cuestiones románticas entre el actor y cantante cubanoamericano Jencarlos Canela y la artista mexicana Joy Huerta del dúo Jesse & Joy van despacio, pero viento en popa.

La también cantante ha dedicado un tierno mensaje a quien parece es su novio, o está por serlo, porque hasta ahora aunque vibran de amor a través de sus redes sociales, no han declarado son pareja públicamente.

“Que regalo tan bonito me dio la vida en poderte conocer más día con día. Tú eres verdaderamente un alma bella y honesta, soy afortunada de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños mi querido Jen 🎉❤️@jencarlosmusic”, escribió Joy en su cuenta de Instagram junto a una foto de Jencarlos.

Aunque la artista vive en Ciudad de México, visita frecuentemente Estados Unidos, porque posee las dos nacionalidades, la mexicana y la estadounidense, por la parte materna; es por eso que este mismo mes la vimos en Miami con Jencarlos,además de sus proyectos de trabajo en EEUU; por su parte el cubano también la visita frecuentemente.

Juntos hacen una hermosa pareja que han conquistado a los seguidores, y también a la prensa.

🤗🤗🤗 @jencarlosmusic

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el