Tras nueve años de relación, la cantante Olga Thomas y Mijail Mulkay mantienen el amor como el primer día.

Como es costumbre la pareja no deja de profesar su amor incluso hasta en redes sociales, en esta ocasión la cantante le dedicó a su esposo Mulkay un bello mensaje en su perfil de Instagram, agregando dos fotos de él:


“Estoy sumamente orgullosa de este ser! Bebé, gracias por compartir tu vida conmigo amor. Te amooooo hasta el infinito y más allá”

Amor correspondido por parte del actor que en el muro de comentarios en la publicación de su esposa respondió: “Eres totalmente correspondida bebé”.

En ocasión del cumpleaños 48 de Mulkay en el mes de abril, su esposa le dedicó también un mensaje que muestra el amor de su esposa hacia el:

“De los seres más completos que existe, eso eres tú. ¡Feliz Cumpleaños, bebé! Hoy no la podemos pasar juntitos pero no te preocupes tenemos toda la vida y como dicen, la venganza será terrible. Disfruta con Samy al máximo… uno de los regalos más hermosos… estar con él. ¡Te amoooo! Love you mucho y te echo mucho de menos. Happy Birthday a mi persona favorita”

Ambos forman una pareja muy estable en el ambiente cultural cubano en Miami, una relación de amor imperecedera que como dijo la cantante será “hasta el infinito y más allá”.


También en lo profesional ambos interactúan muy bien, el próximo sábado, sus seguidores podrán disfrutar de un show en el restaurante y bar Añejo, de Miami, donde el humor y la música se unen, una presentación en la que también estará el artista cubano Raúl Morera.