JorgeFerrautEl actor cubanoamericano Jorge Ferragut hará su debut en el cine en la película Furious 7 junto a Vin Diesel. Jorge Ferragut nació en La Habana y emigro desde muy pequeño con su familia a Estados Unidos radicándose en la ciudad de Katy, Texas aunque viajaban todos los veranos a Miami.

Parte de su carrera artística la ha hecho haciendo teatro y ahora hará su debut en la pantalla grande en la séptima parte de rápido y furioso.

“Puedo decir que no me enfrento al rápido ni al furioso! Hago el papel de un cura, así que no ando en carro volador, ¡aunque mi estómago dio varias vueltas cuando grabé! No tuve miedo cuando trabajé con Vin [Diesel]… pero sí tuve ese momento de ‘guao’ cuando lo vi por primera vez a mi lado y pensé: ‘Mira eso… ¡Vin Diesel aquí conmigo!’ Me cayó de lo más bien. Es inteligente y te das cuenta inmediatamente porque ha tenido tanto éxito. Lo que sí me puso nervioso fueron las velas que me rodeaban en el escenario. Apenas me podía mover sin riesgo de tumbar lo que parecían ser miles de velas iluminadas… y pensé: ‘Dios mío, si tumbo estas velas, el escenario entero se quema’. ¡Créeme que sudé al pensarlo!” dijo el actor en una entrevista a El Nuevo Herald.

Sobre su futuro el actor dijo que había realizado audiciones para una película de Tom Cruise.