El cantante cubano Lenier Mesa, se estrena como actor en la pantalla grande con la nueva entrega en el cine de la película Rápido y Furioso.

El artista no solo estará presente en la décima parte de la saga estrenándose como actor , sino que también su música formará parte de la banda sonora de la película, informó Despierta América.


 Lenier integrará la lista de otros artistas urbanos latinos como Don Omar y Tego Calderón, que participaron en varias entregas con sus personajes de Santos y Leo. También Romeo Santos aparece en la séptima parte, mientras que Cardi B, Ozuna y Bad Bunny se integraron al elenco de la novena película.

El pasado año apareció Lenier en una foto compartiendo  junto a Vin Diesel, quien es la figura principal de la saga Rápido y furioso, donde le agradece por su “guía y amistad”.

Este año 2022 para el cantante Lenier Mesa, ha sido de logros importantes en su trayectoria artística, donde obtuvo disco de oro con el tema “La Bendición” junto al cantante Farruko, también se estrenó como presentador en los Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico, meses atrás pero este mismo año estuvo en el top de éxitos latinos de iTunes junto a Bad Bunny y karol G, con el tema “Como te pago”.