Una persona fue apuñalada y otra fue baleada el jueves por la mañana en una barbería del sur de la Florida, dijeron las autoridades.

El incidente se reportó poco antes de las 11 a.m. en una barbería en 2060 NW 22nd Ave.

Funcionarios de Miami Fire Rescue dijeron que dos personas fueron llevadas al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial.

Según sus seres queridos, el dueño de la barbería, Serban Beriguete, fue apuñalado en el estómago por un cliente descontento mientras se lavaba las manos en la parte posterior del negocio.

La esposa y la hija de Beriguete declararon a Local 10 News, que Beriguete sacó su arma en defensa propia y le disparó al otro hombre.

Jennefer Beriguete dijo: “Mi padre estaba en la barbería. El tipo había entrado, tenía una navaja de bolsillo cuando entró, apuñaló a mi papá y mi padre se defendió disparándole”.

La hija del barbero, comentó que su padre tenía un arma en el negocio porque “quería asegurarse de que todos a su alrededor, incluido él mismo, estuvieran a salvo”.

La familia de la víctima dijo que no estaban al tanto de ningún problema en curso entre Serban Beriguete y algún cliente.

La barbería ha estado abierta durante unos diez años y el padre de tres ha sido peluquero durante aproximadamente veinte años, alegaron sus seres queridos.

“Todos los que estaban allí dijeron lo mismo: todo sucedió tan rápido”, relató Jennefer Beriguette. “Ni siquiera sabemos cuál fue el motivo. ¿Por qué sucedió esto? ¿Cómo surgió esto? Todavía estamos tratando de resolverlo nosotros mismos”.

La familia del barbero dijo que se encuentra hospitalizado, en estado grave, pero estable; y los doctores están haciendo pruebas y escaneos para asegurarse de que no se dañe ningún órgano.

La identidad del hombre que recibió el disparo no fue liberada de inmediato. La policía afirmó que el atacante también se encuentra en estado grave.