Kim Kardashian West, Caitlyn Jenner, Lady Gaga y otras celebridades han tenido que abandonar sus residencias ubicadas en Malibú a causa de los incendios forestales de California, recoge Infobae. Sin embargo la cantante estadounidense Miley Cyrus se une a las víctimas que han perdido su casa debido al fuego.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento”, tuiteó la también actriz de 25 años, haciendo referencia a su prometido, el actor australiano Liam Hemsworth.

Miley declaró que aunque su casa ya no esté, los recuerdos compartidos con amigos y familiares “permanecen”, también resaltó la labor de la policía de Los Ángeles, y de los bomberos.

La cantante publicó información acerca de cómo las personas pueden hacer donaciones a las distintas entidades para ayudar a los damnificados de esta tragedia.

El actor escocés Gerard Butler también perdió su casa, compartió una imagen en la que se puede ver su lujosa mansión entre ruinas y escombros.

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Es desgarrador en todo California, inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puede, apoye a estos valientes hombres y mujeres en http://SupportLAFD.org.”, escribió el también productor de televisión.