El nuevo equipo de Miami, según anunció el ex futbolista inglés, David Beckham tiene previsto empezar a jugar en la MLS en la temporada 2020, es decir, dentro de dos escasos años, luego de tardar 4 en concretarse el proyecto definitivo.

“He estado escuchando de los jugadores durante los últimos cuatro años, desde el momento en que anunciamos, tenía jugadores en el teléfono para mí”, dijo el astro del fútbol.

“Obviamente, no diré quiénes son, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer antes de llegar a ese punto”, confesó.

Beckham hizo saber que quiere jugadores consagrados junto a otros más jóvenes para su equipo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Queremos que el equipo sea una combinación de grandes nombres reconocidos y jugadores jóvenes que pasen por nuestra academia”, reveló el empresario.

“Planeamos construir una academia de vanguardia, como la que crecí en Europa y de ese talento joven obtener a nuestros futuros jugadores”, acotó.

Tambien dijo al comisionado Don Garber, que no bastará con que sea un equipo más de la MLS, sino que desea sea el mejor equipo, y para dicho plan dos nombres se nos ocurren ahora mismo: el portugués y el argentino, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Fue una sorpresa que Messi enviara un vídeo de felicitación a Beckham, por su nueva franquicia de la MLS, insinuó también su interés de unirse al equipo.

“Hola David, antes que nada felicitaciones. Quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya, y bueno, ¿Y quién sabe? Tal vez dentro de unos años me haces una llamadita”, dijo el futbolista argentino.

Otras celebridades felicitaron al británico por haber cumplido su sueño tras años de negociaciones.

(Con información de El Nuevo Herald)